Menu

#Reiniciando: ¿Cables, qué cables?

Julio Ohep 8 años ago 0 346

Hoy es el evento especial de Apple. Lo puedes ver hoy miércoles 7 de septiembre de 2016 a las 10 am hora de California (1 pm de Caracas o Miami) en el Apple TV o en cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente en Apple.com.
Los rumores más fuertes hablan de la desaparición del mini jack de 3.5 mm para audífonos que tiene montones de años en uso, pero que se popularizó especialmente desde finales de los años 70 con los Walkman de Sony. Si es cierto, hay que ver si Apple nos ofrece una alternativa como un adaptador o si tenemos que reemplazar nuestras colecciones de audífonos.

Lo otro de lo que se habla mucho es de la nueva cámara. La cámara del iPhone ha ido reemplazando poco a poco a las cámaras de aficionados, hasta el punto de que la calidad de las fotos y videos es suficiente para la mayoría. (Para ejemplos, ve la galería Shot on iPhone 6.)

Vale la pena ver la presentación, aunque sea para ver si Apple aún tiene la capacidad de innovar y sorprendernos.
Si necesitas ayuda con tus productos Apple, estoy a la orden. Escríbeme a 📧 johep@mac.com o llámame al 📱 +1 (786) 451-5709 y escúchame en el podcast 🤖 Robot.

– Advertisement –
Written By

Julio es la persona la que llamas si necesitas ayuda con tus productos Apple. Escríbele a 📧 johep@mac.com, llámalo al 📱 +1 (786) 451-5709 y escúchalo en el podcast 🤖 Robot.

Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Advertisement –